google5b980c9aeebc919d.html

viernes, 28 de diciembre de 2007

NUESTRO SALUDO DE FIN DE AÑO


Desde nuestro comienzo en septiembre de 2007 hasta hoy hemos recibido más de 2.600 visitas, lo cual nos compromete a seguir perseverando en el camino elegido.

LITERASUR desea agradecer el estímulo de los amigos que nos han venido acompañando hasta hoy, y en especial, a nuestros colaboradores habituales, quienes ya se han integrado en forma definitiva a este proyecto.


Para el año que se inicia, planeamos mejorar y sistematizar las entregas habituales con la incorporación de nuestra página web, que operará en forma simultánea e interactiva con este blog, a fin de poder ofrecerles todo el material informativo de manera más completa y ordenada.


Durante el mes de enero próximo, mientras abordamos la tarea de organizar el plan de trabajo para el 2008, nos tomaremos un breve período de descanso.


Desde Literasur les decimos entonces:

¡Hasta pronto y MUY FELIZ AÑO NUEVO!

2 comentarios:

olga dijo...

Es mío y nuestro el agradecimiento a Literasur. Desde el rol de escritora por haber confiado en mi colaboración y permitirme espontánea y desinteresadamente participar de este proyecto patagónico; desde el rol de lectora por descubrir y tener la oportunidad de frecuentar día a día, en cualquier momento, un espacio que -con la seriedad que ya ha demostrado- me acerca tanto a la literatura de la región, como a la del país o del mundo.
Y me invita a recorrer otros caminos que se entrecruzan por la fuerza del Arte.
Para Literasur, para mis colegas escritores, para todos los lectores...
¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!
Olga Starzak

Lucy in the Sky dijo...

Muchas felicidades y sigan adelante que estamos aquí, viéndolos crecer y creciendo con ustedes.