google5b980c9aeebc919d.html

jueves, 24 de julio de 2008

NOTICIAS CULTURALES

ACTIVIDADES de la ASOCIACION SAN DAVID de TRELEW

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN SAN DAVID NOS HA HECHO LLEGAR LA SIGUIENTE GACETILLA DE NOTICIAS:


Con motivo de cumplirse el día 28 de Julio un nuevo aniversario de la llegada del Velero MIMOSA, con el primer grupo de Colonos provenientes del país de Gales a las costas de nuestra Provincia en el año 1865, nuestra entidad ha organizado una serie de actividades especiales:

--Viernes 25 de Julio a las 19,30hs. en nuestro Salón del 1er. Piso, San Martín y Belgrano de Trelew se desarrollará un concierto de piano el que estará a cargo de los profesores Nelly Calle y Ricardo Polacco quienes interpretarán obras de W. A. Mozart.

--Lunes 28 de Julio a las 10,45 se llevará a cabo el ACTO CENTRAL de homenaje a los Colonos Galeses. El mismo se efectuará en el Cine Teatro Municipal de Rawson, con la presencia de los abanderados de distintos establecimientos educativos y de las colectividades de la zona. Actuarán entre otros el Ballet Folklórico Municipal de Rawson, el conjunto de danzas Galesas Gwanwyn de Trelew, el Coro Universitario de Trelew. Este reconocimiento es organizado conjuntamente con la Municipalidad de la Ciudad Capital de nuestra Provincia.

--Lunes 28 de Julio a las 11,45 se efectuará el tradicional Culto de Recordación a los Colonos en la Capilla Galesa Berwyn de Rawson.

Invitamos cordialmente a participar de estas actividades.

ASOCIACION SAN DAVID DE TRELEW

COMISION DIRECTIVA

No hay comentarios: