google5b980c9aeebc919d.html

viernes, 20 de marzo de 2009

EL POEMA DE HOY




Diego Martín Antón (*)


MUJER

Si tan solo una palabra

describiera su belleza;

si tan solo una oración

simplificara tal esencia;

si tan solo algún color

reflejara su apariencia,

sería el punto final

para mis dispersos poemas.


Ella enciende mi luz

con su inusitada presencia;

ella es la luna y el sol

en su justa convergencia;

ella es el claro amanecer

entre matices y esencias;

ella es la autora intelectual

de cada palabra escrita

cuando sonríe y me observa.


(*) Poeta trelewense. Su obra puede ser leída en el blog http://antondiego.blogspot.es/








mujer

3 comentarios:

Jorge Vives dijo...

Una visita al blog de Diego Antón permite conocer la obra de un poeta trelewense con un estilo claro, límpido, conciso, que invita a la lectura; como es este poema. Su blog además se adorna con unas imágenes muy bien elegidas, que le agregan valor estético a la obra escrita.

Anonymous dijo...

He descubierto un talento nuevo, luminoso,una letra suabe,al momento de tratar la poesía erótica cuando habla de la sensualidad femenina. Un gran acierto de LITERASUR al publicar a Diego Martín Antón. Mis felicitaciones para él y adelante. Un beso Victoria Asís.

Anonymous dijo...

Excelente autor! Buen hallazgo y expongan mas de sus obras. Me gusto mucho este poema. ¿Es de Chubut este jovén? Marcela