google5b980c9aeebc919d.html

miércoles, 7 de octubre de 2009

CARTELERA CULTURAL



Carmen Larraburu expone en Alto Río Senguer

En el marco de la III Feria del Libro organizada por la Biblioteca Popular “Dr. Enrique Perea” y la Escuela Nº 106 del Senguer (Chubut) cuyo lema es diversidad cultural.

Sábado 10 de octubre a las 15, 00 hs:

Apertura del Aula 1: Muestra de Pinturas

Serie: “Ecos de los Centauros " / Serie:”Desde el Puerto de Rawson" /Serie Ilustrada: "Sueño de Tomón" Charla con los asistentes sobre el origen del trabajo artístico: El caballo y el sueño criollo - El Puerto y su paisaje - El Mudai y la poción de los pueblos. (Sueño de Tomón ) - Se aceptan preguntas.



Expositora de Playa Unión en la ciudad de Mar del Plata

En el marco del 5to. Encuentro Cultural de Mar del Plata 2009 inaugura muestra pictórica el 14 de octubre a las 20 horas la pintora Carmen Larraburu, en la sede de la Asociación de Empleados de Casinos Provinciales en la ciudad de Mar del Plata.

El evento cultural se llevará a cabo entre los días 14 de octubre hasta el 1º de noviembre. Los padrinos culturales son la Sra. L. Peretz y Sr. Carlos Rottemberg .

Las exposiciones y espectáculos artísticos se realizarán en las salas de exposiciones. Cuentan con 10 sedes culturales, entrada libre y gratuita.

Participan artistas de varias latitudes, nacionales e internacionales. Son varias las disciplinas que conjugan esta fiesta cultural.




No hay comentarios: