google5b980c9aeebc919d.html

domingo, 4 de diciembre de 2011

EL POEMA DE HOY






TU SEÑAL


Por Celia Amanda Sala Davies




Al evocar tu señal en un vano azulado de estelas
mis manos cincelan
vigorosas
un joyel en tu espera
y ahuecan con miradas de herrero
una historia naciente.
Mis manos palpitan senderos zigzagueantes
por donde reverbera mi asombro
y la creación aflora
se amalgama en feraces siluetas de cachorros silentes
y te aborda.

Al evocar tu señal en un marco biselado de estrellas
mi alma se transforma en auroras centelleantes
en cardúmenes de ensueños milenarios
para retenerte
aunque sea un instante.

Al evocar tu señal en la nívea espiral de mis bosques
adquiero conciencia
sé que no estás aquí
sin embargo te atrapo y te retengo
en un aúrico parque horadado por mí.

Al evocar tu señal en un mórbido río de espumas
mi ser vibra y se regocija
se regocija en ti

¿y tú?

tú te alejas y te esfumas en un plácido mar de gacelas
cuando advierto el fin.


Bookmark and Share

No hay comentarios: