google5b980c9aeebc919d.html

martes, 27 de mayo de 2008

24º FERIA PROVINCIAL del LIBRO del CHUBUT

La comisión organizadora de la Feria del Libro que tendrá lugar durante el mes de junio en Gaiman (Chubut) nos ha enviado la siguiente gacetilla informativa:

GAIMAN, 25 de mayo de 2008

24º FERIA PROVINCIAL del LIBRO del CHUBUT

Sede Permanente en GAIMAN

4º FERIA PATAGÓNICA DEL LIBRO

“El Libro y la Historieta

Entre el 5 y el 8 de junio del corriente. La sigla que acompañará el tradicional evento cultural será: “El Libro y la Historieta”. Habrá un recordatorio al artista Horacio Marras. Este año se contará con la presencia de una delegación de poetas del hermano país de Chile y presentarán 4 libros además de otras actividades culturales previstas por la organización.

EL LIBRO Y LA HISTORIETA

Un pequeño recordatorio a nuestro querido amigo y lugareño Horacio Marras. El año pasado participó de la 23º edición con una muestra de sus excelentes trabajos. Además, participó, departió con todos los cultivadores presenciales; participantes; presentadores, disertantes, y compartió su amabilidad y curiosidad con la gente.

Nos deja su impronta cultural en un estimulado y multifacético arte; ilustrador, caricaturista, humorista gráfico. Fue el gran contestatario sobre la realidad política local y provincial, de la sátira en una sola imagen.

La biblioteca Nacional de Gales suma a su patrimonio cultural, 20 obras de este calificado Señor.

Al cierre de la Feria 2007, la comisión directiva se quedó con el último abrazo de Horacio…Y con la convicción de que la Feria era un lugar de participación, en donde los hacedores culturales locales pueden acompañar, desde su lugar de anfitrión si lo desean, las actividades culturales programadas y organizadas por la Comisión de Extensión Cultural de la Biblioteca Popular “Ricardo Jones Berwyn”.

Es una manera diferente de “ver” que el programa cultural que se desarrolla durante la Feria, con las presentaciones de nuevos proyectos, que abarca un sin fin de movimientos culturales, vayan dirigido a todo tipo de público.

Quienes visitan la feria año a año, se podrán sentir identificados y a la vez, llevarse consigo lo más preciado en sus pupilas, la gama irisada de los colores más variados, y a su vez, salgan acompañados y seducidos por la prestancia literaria. Y los participantes de la Feria se sientan acompañado por la comunidad y comprendidos desde su cosmovisión que circunda a las Artes.

Además, las librerías y las editoriales andantes ofrecen los libros de los escritores presentes y las producciones nacionales e internacionales que componen la literatura universal.

Todo “EN VUESTRAS MANOS”

¡A Disfrutarlo!

Comisión Directiva

Biblioteca Popular Ricardo J. Berwyn

No hay comentarios: