google5b980c9aeebc919d.html

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡FELIZ AÑO NUEVO!


"Parteras del Valle" - Escultura de Sergio Owen



Desde LITERASUR, en el umbral del nuevo año que se inicia, una mirada retrospectiva nos muestra un 2008 con no pocos altibajos. Las turbulencias externas suelen repercutir aun de modo indirecto en diversos ámbitos y actividades, y los operadores culturales, también sobreexigidos por las urgencias cotidianas, no podíamos ser ajenos a estos vaivenes.
Ese es el motivo por el cual algunos proyectos debieron postergarse. Así y todo, en los meses recientes pudimos incorporar autorías y aportes muy valiosos. Entre ellos cabe destacar la invalorable colaboración de Raúl Horacio Comes, "factotum" de Vistas del Valle, que puso a disposición de nuestra página web sus habilidades de diseño y unas cuantas horas de su tiempo libre para remozar el sitio y mantenerlo actualizado.
El 2009 nos encuentra unidos en el entusiasmo por llevar a cabo ciertas realizaciones pendientes. Entre nuestros planes más ambiciosos se cuentan: 1) la ampliación de nuestra base de colaboradores y columnistas; 2) la publicación de nuestro primer anuario; 3) la presentación de LITERASUR en sociedad; y 4) la puesta en sitio de todos los anaqueles virtuales de la Biblioteca Patagónica.
Si estos proyectos llegan a concretarse en el curso de los próximos meses nos sentiremos francamente felices, aunque no satisfechos del todo: todavía aspiramos a prestar más y mejores servicios en el futuro. Esa vocación es nuestra mejor cabalgadura.
Con estos propósitos en alto, agradeciéndoles los comentarios, los estímulos y el acompañamiento, elevamos junto a todos ustedes nuestra copa esperanzada para proclamar la llegada de un muy
¡FELIZ AÑO NUEVO!

El equipo de LITERASUR




No hay comentarios: