google5b980c9aeebc919d.html

domingo, 31 de mayo de 2009

OBRAS DE AUTORES REGIONALES



"LUNERA", un poemario de Diego Martín Antón


En un mundo plagado de violencia y dolor, aún podemos encontrar un espíritu como el de Diego Martín Antón que, con sus palabras de amor, nos transporta a los más hermosos momentos por los que todos hemos transitado en alguna oportunidad. El amor hallado, el amor perdido, el amor añorado, el amor que sufre, el amor que da vida, ¡el amor!
En este poemario, que él llamó “Lunera”, con mensajes salidos de su corazón, este joven chubutense nos deleita con temas que llegan a lo más profundo de nuestras almas. Su mente le abre camino a las emociones y las expresa libremente, sin trabas, sin pudor, con dulzura, en una entrega total de cuerpo y esencia hacia ese ser que ama.

Cuando nos dice:
Tú…necesidad de necesitarte;
voz que acalla las voces constantes,
razón de ser, tu mitad… mi parte…

…uno puede verse reflejado en los sentimientos más puros, que brotan de su corazón y nos refrescan como el agua de un puro manantial, haciéndonos creer en el amor que todos llevamos dentro, pero Diego Martín Antón tiene a flor de piel.

Prof. Hilda Elina Lucci www.hildalucci.com.ar





Palabras del autor a modo de prólogo y reconocimiento:


Dejo antes estas hojas sujetas, mis versos, mis palabras. Todo lo que aquí he expuesto, simplemente nace desde el sentir complejo de mi alma. Cada poema conjuga sensaciones vividas he imaginarias. Creo fervientemente en las utopías constructivas y en las realidades obtenidas ante cada instante que pasa.

Estas letras simples aducen matices sensibles, narrando esencias de significados tangibles que van desde una mirada legible, a alguna sonrisa cómplice o hasta lágrimas obviadas por dispersas nostalgias. He pensado muchas veces que la vida no solo nos enseña a vivir de recuerdos o premisas vanas, sino que son los tiempos expuestos los que sabrán acomodar cada estrofa en este libro permeable de afectos ante los ojos de quien lea mis palabras.

Agradezco la realización de mi primer libro a mi abú querida, por compartir su corazón y sabiduría infinita, a mis padres y hermanos por tanto amor brindado y por enseñarme a crecer día a día. Quiero agradecer a mis sobrinos por sus mágicas y alegres sonrisas, a mis amigos de siempre, por tantas historias brindadas; por la lealtad impagable y por su paciencia divina.

Dejo este humilde homenaje, a las mujeres que han sabido corresponder mis besos, a las que han sabido moldear cada fibra de mi ser, a las que amé, a las que ya olvidé, a aquellas que han compartido sus fugaces caricias.

Agradezco a todas las personas que han comprendido esta vocación necesaria, a los que siempre han estado y estarán, a usted lector, por permitirle a este aprendiz de las letras y de la expresión…compartir unos instantes de su alma.


Diego Martín Antón

Ficha técnica de la obra:

Diseño de Tapa: Diego Martín Antón
Dibujos: Pamela Lewis / Diego Martín Antón
Edición: Proyecto G - Leonardo Rago
Nombre del Autor: Diego Martín Antón
Dirección E-mail: lexus_ar@hotmail.com
Blog Personal: http://antondiego.blogspot.es/
Ciudad / Provincia: Trelew/ Chubut
Región / País: Patagonia /Argentina
Título del Libro: "Lunera"
ISBN: 9789870555797





No hay comentarios: