google5b980c9aeebc919d.html

domingo, 3 de agosto de 2008

XXVI Encuentro de Escritores Patagónicos

Puerto Madryn – 15 al 18 de Agosto de 2008

I Encuentro Internacional de Narradores Orales

“Cuentos para el principio del mundo”

Puerto Madryn – 13 al 18 de Agosto de 2008

Convocatoria y propuesta de actividades

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a todos los escritores con residencia actual en la Patagonia argentina (La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, zona patagónica de Provincia de Buenos Aires) y Patagonia Chilena interesados en participar del XXVI Encuentro de Escritores Patagónicos.

En forma paralela al encuentro, pero desde el miércoles 13, se realizará el I Encuentro Internacional de Contadores de Historias, cuya convocatoria se hará por otra vía.

La idea es que ambos encuentros confluyan a partir del día sábado 16, y que escritores y narradores puedan intercambiar experiencias y material narrativo.

A continuación se describen el eje del Encuentro y las propuestas de participación para todos aquellos escritores que deseen compartir sus experiencias, textos e ideas.



Eje del Encuentro

Literatura, sociedad y políticas culturales

Inscripción

La fecha límite para la inscripción será el día 20 de Julio de 2008 inclusive. Se ha previsto alojamiento y comida para un máximo de 80 (ochenta) inscriptos.

Los interesados deberán presentar antes de esa fecha un resumen de su propuesta de participación de no más de diez líneas.

Las inscripciones podrán realizarse a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: literatura@madryn.gov.ar (preferentemente)

Fax: (02965) 472060

Correo: Roque Sáenz Peña 86 (9120) Puerto Madryn, Chubut

En los dos últimos casos, por favor indicar, de ser posible, un correo electrónico, a fin de agilizar las comunicaciones.

No hay comentarios: