google5b980c9aeebc919d.html

sábado, 1 de noviembre de 2014

EL POEMA DE HOY



                                    RAMADALES


                    Por Silvia Sánchez (*)




       Hoy me crecen ramas.

       Desde los poros abiertos
       surgen insistentes
       lentas
       fuertes
       tersas.
       Ramadales verdecidos
       que me escogen como humus
       protuberante.
       Y me comen
       las raíces
       como esporas.
       Sorben de mi jarro
       contenido de nutrientes.

       Me asoman selvas
       deshabitadas de pájaros
       entre los pliegues
       de mi piel arena
       y bosques de coníferas
       en las vertientes.
       Hoy vierto líquidos
       por las fauces
       y los sexos.

       Hoy he verdecido
       con ganas de que me habiten.





   (*) Escritora de General Roca. Su blog http://sanchezsilvia.blogspot.com.ar/



Bookmark and Share
votar

No hay comentarios: